¿Qué es la VEO?

Tecnología creada por Noé Esperón. www.viendopormexico.com.mx

En cdmx yo fui certificado por www.Iddecco.info

Es la capacidad de poder ver el mundo material teniendo los ojos tapados, sin trucos, sin espiar.

El 100 por ciento de los niños de 6 a 12 años pueden desarrollar su VEO de una manera muy rápida, el 90 por ciento de ellos lo logra en la primera clase; en los adolescentes el porcentaje disminuye y en los adultos el porcentaje es muy pequeño y depende del haberse deshecho de sus traumas, sus egos y del haber abierto su conciencia hasta lograr identificarse con su Yo Real o Yo Verdadero.

Beneficios de visión extra ocular

Atención y Concentración

La Visión Extra Ocular aumenta la capacidad de mantener la concentración y el enfoque en lo que se está haciendo, por lo que los niños realizan sus tareas y actividades con más eficiencia.

Aprendizaje Acelerado.

Los niños que practican la Visión Extra Ocular procesan la información de una forma más rápida, por lo que comprenden, entienden y memorizan con mayor facilidad.

Seguridad y Autoestíma.

Por los cambios generados a nivel neuronal con la práctica de la Visión Extra Ocular los niños experimentan un cambio de consciencia. Son más conscientes de sí mismos, de su entorno, del valor que tienen, y se convierten en niños seguros y más estables emocionalmente.

Creatividad y Curiosidad.

No solo despiertan las capacidades cerebrales relacionadas con el hemisferio izquierdo, sino que también desarrollan ampliamente el hemisferio derecho. Se convierten en niños más curiosos, autodidactas, con ganas de crear, experimentar y buscar soluciones.

Acerca del método

La Visión Extra Ocular (V.E.O.)®  es la capacidad innata de todo ser humano de ver el mundo material sin hacer uso de los ojos físicos (con los ojos vendados). Es la capacidad del cerebro de formar las imágenes captando la información visual a través de medios alternos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *